Taboo Tulum Teléfono: 52 (998) 2677258
Taboo Tulum mail: contacto@parole.com.mx

Taboo Restaurante y Club de Playa con servicio de:

Valet parking . Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express . Estacionamiento . Sillas para niños . Menú para niños . Menú vegetariano . Menú vegano . Restaurante con DJ . Opción para celebrar cumpleaños, aniversarios, cenas románticas en Tulum.


Taboo Beach Club & Restaurant forma parte de Grupo Rosa Negra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México y es reconocido por su excelente cocina, su servicio impecable y su ambiente trendy y divertido, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad en sus ingredientes y la pasión por la excelencia.

Este importante grupo restaurantero tiene tres exitosos restaurantes top en Tulum:

Parole Ristorante . Rosa Negra, Latin American Food . Taboo, Beach Club & Restaurant


UBICACION


Cancún

Próximamente 2019

Zona Hotelera Km 13.5, Cancún

Tulum

 

Zona Hotelera Km 7, Tulum
contacto@taboo.com.mx
+52 (998) 425 7549
+52 (984) 205 7491

CDMX

Próximamente 2019

Polanco, CDMX

Tulum se ha convertido en un destino clave en la Riviera Maya y un hot spot para el jet set internacional, siendo uno de los últimos lugares del Caribe Mexicano que se ha conservado rústico y silvestre, demostrando un gran respeto por el medio ambiente. Rodeado de selva, cenotes, manglares y ruinas arqueológicas, permite a los visitantes disfrutar de una exuberante naturaleza y playas vírgenes de arena blanca.

Taboo Beach Club & restaurant, se encuentra ubicado en el km 6.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa y a pocos minutos de Tulum Centro.

CERTIFICADO DE REGALO

Regale la mejor experiencia. Adquiera certificados de regalo vía correo electrónico, llamada telefónica o en el restaurante.

certificados@gruporosanegra.com.mx

SOLICITUD DE RESERVAS CLUB DE PLAYA