Taboo Menú

ENTRADAS ENSALADAS PESCADOS & MARISCOS CARNES & PASTAS POSTRES MIXOLOGÍA SHISHAS



Taboo es uno de los mejores restaurantes de mariscos y pescados en Tulum, incluyendo en su menú productos como: camarón tigre, bogavante, trucha orgánica, ostiones Royal, pescado San pedro, turbot, branzino, calamar, langosta y Alaskan king crab.

CARABINEROS

Volado desde el mediterráneo hasta tu mesa.

SALMÓN ORA KING

El primer y único salmón en alcanzar la más alta calificación Green Choice de SEAFOOD WATCH. Catalogado como el más fino del mundo.

PULPO SUPER COLOSAL

Es el más grande y longevo de todas las especies de pulpo. Llega a pesar hasta 4 kg. Solo el 0.0025% de toda la producción de México califica en esta categoría.

Una selección de exclusivos cortes de la más alta calidad, basados en su marmoleado y madurez, que se sirven preparados a la leña lo que resalta su sabor. Taboo es miembro oficial de la Kobe Beef Federation, lo que le permite vender carne Kobe en Tulum México.

KOBE BEEF

Carne certificada de Japón . 100% Tajima Beef . cotizada como la mejor carne del mundo . sabor refinado . textura delicada . el certificado se entrega en su mesa

BLACK MARKET RESERVE

Cortes exclusivos . traído desde Australia . alta pureza genética . puntaje de marmoleado A5+. sabor exquisito . disponibilidad esporádica

USDA PRIME

USDA Prime Angus Beef . alimentada de granos por 120 días . libre de hormonas . textura suave y alta calidad . certificada bajo estricta inspección

La más auténticas pastas italianas elaboradas de manera artesanal respetando la tradición, con ingredientes sustentables y de temporada de productores de la región. En Taboo puede degustar pasta caseras elaboradas en casa, como el mejor restaurante italiano en Tulum.

Un dulce final, con los más selectos postres artesanales con todo sabor de la cocina mediterránea, que podrá acompañar con unos de los mejores cafés italianos en Tulum o un carajillo refrescante.