Hace mas de 2,000 años los filósofos griegos crearon la teoría de que nuestro universo y todo lo que este abarcaba, estaba compuesto por 4 elementos básicos: agua, tierra, fuego y aire. Ellos creían que el equilibrio entre los elementos formaba la base de la buena salud y armonía. Taboo se inspiró en este concepto para crear su menú de Mixología, en el que expertos mixólogos trabajaron para dar vida a una amplia gama de creativos cócteles artesanales, con ingredientes naturales e infusiones hechas en casa. que puedes degustar en nuestro restaurante mediterráneo o nuestro bar en la playa de Tulum.


Un extenso menú de champaña, vinos finos y cavas en tamaños que van desde los usuales hasta los 30 litros, para vivir y festejar el ambiente mediterráneo.

Taboo Club de Playa es un espacio que permite disfrutar del mejor ambiente en Tulum, acompañado por lo último en música a cargo del DJ residente, que invita a pasar momentos únicos.

Taboo Tulum es una experiencia diseñada para el placer de todos los sentidos. Colores, aromas y sabores, combinados con una maravillosa vista y lo último en música contemporánea, crean un ambiente relajado pero ecléctico, que lleva a una experiencia multisensorial inolvidable.