CLUB DE PLAYA

Una amplia playa de arena blanca, se extiende un increíble club de playa con camastros de madera, cabañas rústicas, salas lounges y amplios decks multiniveles con camas para asolearse y disfrutar de increíbles vistas al mar.

RESTAURANTE

Sobre una duna natural, se encuentra el restaurante mediterráneo, un espacio con un diseño rústico pero sofisticado, que destaca lo simple y lo esencial, rindiendo honor a de la artesanía tradicional, mezclando el minimalismo con texturas ricas y detalles hechos a mano.

TERRAZAS

Situada por encima de la playa, ofreciendo una impresionante vista al inmenso mar, la terraza es el punto de encuentro donde nace el mejor ambiente relajado pero ecléctico, rústico, pero a la vez elegante.

Taboo Beach Club, en la playa con su suave arena, sus cristalinas aguas azules y su fascinante belleza natural y salvaje, se puede explorar la paz mental y la transformación positiva.

Taboo Tulum ofrece una colección textil orgánica que tiene como objetivo preservar la experiencia y tradiciones artesanales. Con la más alta calidad, cuero suave y tela natural y sensual, se crea una colección única versátil y perfecta para la ropa de playa de día y de noche.

Taboo cuenta con una marca de joyería única que reinterpreta antiguas tradiciones holísticas medicinales utilizadas durante siglos. Este concepto dió como resultado a lujosas creaciones diseñadas para brindar espiritualidad y sanación, a quien las lleve consigo.