LA PLAYA

Una amplia playa de arena blanca, que ofrece una increíble vista al mar caribe, una docena de cabañas de madera y camastros elegantes, se mezclan discretamente con su entorno natural.

RESTAURANTE

Un refugio de piedra y madera, abierto a la naturaleza, la gente y lleno de energía. Su diseño responde al antiguo concepto griego de ágora: un lugar de reunión destinado a galvanizar la vida artística y espiritual de la comunidad.

TERRAZAS

Situada por encima de la playa, ofreciendo una impresionante vista al inmenso mar, la terraza es el punto de encuentro donde nace el mejor ambiente relajado pero ecléctico, rústico pero a la vez elegante.

En la playa con su suave arena, sus cristalinas aguas azules y su fascinante belleza natural y salvaje, se puede explorar la paz mental y la transformación positiva, a través de un programa que incluye meditación y talleres con líderes de pensamiento, con el objetivo de crear conciencia e inspirar el cambio.

Taboo Tulum cuenta con una colección textil orgánica que tiene como objetivo preservar la experiencia y tradiciones artesanales. Con la más alta calidad, cuero suave y tela natural y sensual, se crea una colección única versátil y perfecta para la ropa de playa de día y de noche.

Taboo cuenta con una marca de joyería única que reinterpreta antiguas tradiciones holísticas medicinales utilizadas durante siglos. Este concepto dió como resultado a lujosas creaciones diseñadas para brindar espiritualidad y sanación, a quien las lleve consigo.